La gran estafa americana

Ir abajo

La gran estafa americana

Mensaje  Eklypse el Miér Feb 12, 2014 12:19 am



Esta es de esas películas en las que la historia te atrapa, los personajes tienen medias tintas y el guión es tan redondo que hasta da miedo. Tener a Christian Bale encabezando el reparto ya es una garantía de que estás a punto de ver una buena película, es uno de esos pocos actores que escoge siempre buenos proyectos. Aunque Amy Adams en ocasiones me pareció algo sobreactuada, el resto del reparto (que sorpresa cuando aparece Robert DeNiro!!! no lo sabía!!!) es sublime. Jennifer Lawrence me dejó de piedra cuando destapa que lo había pensado todo, me quedé rota. Y el mexicano de repente habla moro... me partía.
Pero quitando eso, la ambientación, la banda sonora, la historia en si, los giros que da.... es una película redonda que hace que las 2 horas y media que dura se te pasen en un suspiro.
No entiendo como ha recibido tan malas críticas cuando es una película enorme con mucho que ofrecer y con muchos puntos a favor.

Eklypse

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran estafa americana

Mensaje  missjones el Dom Mar 02, 2014 9:48 pm

Pues yo soy de la que le da mala crítica, supongo que será el montaje y los diálogos, no sé, pero me aburrió lo único que me gustó fué la JLaw XD y la escena de Cooper cuando se ríe de Louis CK, pero el resto.. Amy Adams no me gustó mucho, creo que los personajes les falta carisma y que no tiene mucho sentido nada de lo que pasa… no sé, no es que me haya parecido mala, pero no me ha entusiasmado demasiado.

missjones
Admin

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Ver perfil de usuario http://porraoscar2012.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.